Aokigahara Jukai : El camino firme hacia la muerte

Por Nicolás Cox

El bosque encantado de Aokigahara encierra misterios que hasta el día de hoy no tienen respuesta, lo que lo hace unos de los lugares más encantados de todo Japón y a la vez uno de lo más visitados.
posee unas 3.000 hectareas de largos arboles y sendos caminos de tierra. Este bosque se encuentra ad portas del monte Fuji, uno de los volcanes más altos de dicho país.

Uno de los tantos misterios que encierra, es que la persona que entre a dicho bosque, no volverá a ver la luz día jamas, aquellos que han entrado han perdido el camino de regreso y se mueren de hambre o son devorados por algún animal que habite en la zona, según expertos :

“En la zona habitan muchos murcielagos que actuan en manada, estos atacan la cabeza de las personas para ahogarlas y posteriormente comerselos de a poco”

Otro nombre con el que se le conoce a este mítico lugar es “El bosque del suicidio” y es que debido a la gran fama que tiene, mucha gente decide dar fin a su vida en ese bosque, un conteo rápido de las autoridades, cifraron en cerca de 60 los cadaveres que se encuentran cada año.

Existen muchas versiones de lo que pasa cuando uno se sumerge en este bosque, una de ellas es el desperfecto que sufre uno de los pocos instrumentos que ayudan en la orientación, la brujula. Se dice que apunta al sur en vez de al norte o a cualquiera de los otros puntos cardinales pero, nunca al norte.
Llegando al punto inclusive, de apuntar al norte pero, a la hora de seguirlo, te das cuenta que haz andado en circulos todo el rato.
Aca uno rápidamente dice ” Mejor guiarse del sol para saber donde está el norte” y la teoría es correcta, el problema es que el bosque es tan denso y aparatoso, que los rayos del sol no alcanzan a penetrar, lo que hace más dificil el poder orientarse.

Otro de los grandes mitos que encierra este verdadero infierno es la extrema cantidad de energía negativa que se percibe, esto, a raíz de las personas que se suicidaron y que su “espiritu” anda rondando por el bosque por toda la eternidad por haber sido despojados de su vida demasiado pronto, tanto como homicidio como por suicidio.

Según espiritistas incluso los arboles mismos tienen impregnada esa energía negativa proveniente, mayoritariamente por las personas que han ido a ese lugar a suicidarse  y que hace tan famoso al bosque por estos días.

Primera parte de documental que trata sobre este lugar :

Anuncios

Una respuesta a “Aokigahara Jukai : El camino firme hacia la muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s